Primer encuentro de la Plataforma Apostólica Logroño Zaragoza

Empezando a andar juntos

La nueva configuración de plataformas apostólicas en la Provincia de España de la Compañía de Jesús ha dado como resultado una nueva PA en la que nos juntamos las comunidades y obras de Logroño y Zaragoza, hasta ahora dos presencias de la Compañía con poca relación entre sí.

Decidimos empezar a andar encontrándonos a mitad de camino, en el Seminario de Tarazona, el pasado sábado 14 de diciembre. Un total de 75 personas, jesuitas y laicos, con representación de todas las obras, comunidades jesuitas y CVX nos reunimos y empezamos a reconocernos como parte de un mismo cuerpo apostólico.

Tras la oración inicial y la presentación del delegado de la PA, Vicente Marcuello, Tuvimos la oportunidad de escuchar a Patxi Álvarez que nos indicó algunas claves del proceso en el que estamos para entender la función y el objetivo de las plataformas apostólicas en el contexto de la misión de la Compañía de Jesús en España.

Hubo tiempo para la reflexión y para el compartir sobre nuestras fortalezas, los retos que tenemos como Plataforma y los ámbitos en los que podemos colaborar, El objetivo de los próximos meses será profundizar en el conocimiento mutuo e ir elaborando un proyecto de la Plataforma que nos ayude a sentirnos un cuerpo apostólico en misión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s